U&R Consultores patrocinador de “BAIT 2015″

U&R Consultores patrocinador de “BAIT 2015″

El evento que convoca a la industria de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) tendrá lugar el día 25 de agosto en el hotel Tribeca, en la Ciudad de Buenos Aires.

La empresa UYR, que posee amplia experiencia en Tecnologías Informáticas y de Comunicaciones y se especializa en brindar Servicios de Monitoreo y Medición de IT, informó que será Sponsor “BAIT 2015”.

Durante el 25 de agosto UYR participará como auspiciante de “BAIT 2015”. Este evento es organizado por el Polo IT Buenos Aires con el objetivo de brindar un espacio a las empresas argentinas para realizar negocios y actualizarse. Contará con contenidos dirigidos específicamente al sector de Software y Servicios Informáticos.

UYR SRL posee sus oficinas comerciales en la ciudad y tiene como clientes a empresas tales como Banco Santander, Banco Supervielle, QBE, Cencosud, CONAE, SRT, Banco Industrial, Saporiti entre otros. Además, es asociado del Polo IT Buenos Aires y participa de este encuentro como apoyo al desarrollo de la industria TIC.

Enviar un comentario