Servicios de VoIP

U&R IT expertise, lidera el mercado nacional de monitoreo porque orienta la investigación y el desarrollo a la innovación y la satisfacción de requerimientos no resueltos de medición de IT. En este marco, hemos presentado al Fonsoft un proyecto para el desarrollo de VoIP como nuevo módulo de ITmetro.

La ANPCyT (Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica) que gestiona ANR (Aportes No Reembolsables) para empresas tecnológicas a través del Fonsoft, entendió que el proyecto de U&R calificaba para promocionarlo y contribuir a su lanzamiento al mercado, otorgándonos un aporte en dinero, suficiente para asegurar la finalización en tiempo y forma de esta novedosa herramienta.

Los ANR están destinados a cofinanciar proyectos de innovación tecnológica realizados por micro, pequeñas y medianas empresas a través de subvenciones que cubren un porcentaje del costo del proyecto, quedando a cargo de la empresa beneficiaria el aporte del porcentaje restante. El Fonsoft ha sido una de las entidades que más ha contribuido a la evolución de la industria argentina del software, permitiéndole competir en los más exigentes mercados internacionales.

Enviar un comentario