ITmetro en Mendoza de la mano de un líder regional

Nevada, la tarjeta de servicios de compra y crédito líder de la región de cuyo, es ahora un nuevo cliente ITmetro. La relación comercial con U&R comenzó el primero de septiembre pasado y en su período inicial se extenderá hasta la misma fecha del 2011.

ITmetro facilitará a Tarjeta Nevada el soporte proactivo, la planificación de capacidad de sus recursos y la verificación de los SLAs. El servicio de U&R, incluye el software y los servicios necesarios para que, sin comprometer sus propios recursos de IT, Tarjeta Nevada pueda medir todo tipo de variables de estados, de performance y de uso de recursos.

Tarjeta Nevada ha extendido su oferta territorial a doce provincias argentinas, posicionándose fuertemente en San Luis, La Rioja, Neuquén y Salta, que se sumaron a sus mercados tradicionales de Mendoza y San Juan. Esta iniciativa, impulsada por el Banco Galicia, cuenta hoy con abundantes servicios, promociones y asociaciones con marcas líderes del mercado local e internacional como Carrefour, Garbarino o Frávega, entre otros.

Enviar un comentario